Saltar al contenido
Blusas Mujer

Jersey manga murciélago

Es el momento de actualizar tu armario con un nuevo jersey con mangas murciélago y otras tendencias populares. Las mangas murciélago son la tendencia más popular de este año, ya que hacen que cualquier prenda sea más moderna y chic. Esta tendencia ya lleva un tiempo, pero sigue estando tan de moda como siempre. 

(3 Colores disponibles)

5 colores disponibles
3 colores disponibles

2 colores disponibles
3 colores disponibles

Jersey de manga de murciélago

Es la temporada de las mangas murciélago, y hay muchas maneras de incorporarlas a tu vestuario. El jersey de manga murciélago es perfecto para el invierno, ya que te mantiene abrigada sin dejar de lucir ese brazo tan a la moda. También puedes probar a llevar un vestido o una falda de manga murciélago con unas botas para conseguir un look aún más elegante.

¿Dónde comprar jerséis de manga de murciélago?

Los jerséis con mangas de murciélago son un must-have este invierno. Los has visto en todas partes, pero ¿dónde puedes comprar uno? Los jerséis de manga de murciélago podrás comprarlos en grandes superficies como Zara o Stradivarius, y para su compra online, Amazon resulta el lugar más fácil para hacerte con ellos.

¿Cómo hacer jersey manga murciélago?

En este artículo se explica detalladamente cómo hacer un jersey con mangas murciélago. La mejor manera de tejer un suéter con mangas de murciélago es averiguar primero qué tamaño tendrá la manga de murciélago deseada en su brazo. elige la talla de tu manga y mide desde la axila hasta el punto en el que quieres el puño de la manga. Ahora añade 5 cm para el margen de costura en cada lado y suma esta medida a la longitud de tu brazo. La circunferencia de la parte inferior del brazo debe ser de unos 10 a 15 centímetros menos.

  • Paso 1: Elija su patrón de jersey y añada cinco centímetros a la longitud de las mangas
  • Paso 2: Quita cinco centímetros del ancho de la sección del cuerpo de tu jersey
  • Paso 3: Recorta ambas secciones, colócalas juntas para que los lados derechos queden enfrentados y cose alrededor del borde exterior utilizando un margen de costura de ½ pulgada.

También te puede interesar: