Saltar al contenido
Blusas Mujer

Camisetas largas mujer

Las camisetas largas son estupendas para el dĂ­a a dĂ­a. El trajĂ­n de moverte de un sitio para otro, comidas en casa o comidas fuera, la familia, el trabajo y los amigos puede llegar a ser abrumador. Hay dĂ­as que solo quieres ponerte algo cĂłmodo y bonito para hacer todas estas cosas, una opciĂłn que te cubra para cualquier situaciĂłn que se de en tu dĂ­a, en esos casos lo mejor es elegir una camiseta larga.

Ver todos los colores y modelos de camisetas largas manga larga

¿Qué es una camiseta larga?

Una camiseta larga es una camiseta que se extiende más allá de la cintura cubriendo parte de la pelvis. Las camisetas largas de mujer suelen las mangas ajustadas y la zona del torso más holgada. Este tipo de corte consigue un efecto desenfadado, que queda bien y permite que estés cómoda a lo largo de todo el día.

Oufits de camisetas largas para mujer

Contamos con diferentes modelos disponibles que se adaptan a los diferentes momento del año, gustos y y colores. Además, todas ellas son elásticas priorizando la comodidad, el movimiento y el estilo casual.

Camisetas largas de manga larga

Las camisetas largas manga larga son una de las opciones favoritas por las clientas. El efecto de manga larga ajustada y tiro largo de cintura, hacen que la camiseta cobre un sentido diferente, donde se estiliza parte del cuerpo mientras que se deja libertad a zonas que sufren hinchazones durante el dĂ­a.

Ver todos los colores y modelos de camisetas largas manga larga

Dentro de las camisetas largas manga contamos con modelos con cuello de pico tanto en formato cerrado como en formato de botones en colores básicos, pero también con bonitos estampados como pueden ser un corazón, estampado navideño y otros estampados interesantes que puedes elegir según tu gusto.

Dentro de los colores básicos, también puedes elegir camisetas largas de manga larga de cuadros en tonos blancos y negro o rojos y negros. Además de los formatos más básicos de camisetas largas de manga larga también puedes elegir formatos básicos con dos líneas en los brazos a la altura de los bíceps. Estas líneas dan un aspecto trendy a la camiseta ya que toma prestado las ideas de marcas deportivas como Adidas o Nike.

Y para finalizar con los colores y formatos, también puedes elegir el formato animal print combinado con un color básico. Estos modelos de camisetas largas manga larga llevan bordado un bolsillo a la altura del pecho izquierdo que combinará con el color animal print de leopardo de las mangas mientras el color del torso se mantiene básico.

Camisetas largas manga corta

Las camisetas largas de manga corta son siempre una opción genial con la que contar. El cuello de estas camisetas es de pico cerrado y los colores básicos están disponibles en este formato así como los estampados de corazón.

Ver todos los colores y modelos de camisetas largas manga larga

ÂżCĂłmo combinar una camiseta larga?

Las camisetas larga en ocasiones llamadas oversize, aunque para hacer una apunte de si es oversize o no se podría decir que algunas camisetas largas son oversize otras no, dependiendo si consideras que el oversize debe ser de toda la prenda, ya que si este es el caso nuestras camisetas largas, solo son largas, no son especialmente amplias ya que gracias a su elasticidad se adaptarán a ti sin convertirse en un saco.

Camiseta larga para leggins

Estas camisetas largas quedan perfectas con unos leggins. Desde hace años se ha optado por un estilo holgado y desenfado en la parte superior mientras que se combina con unos leggins ajustados elásticos y cómodos.

Algunas mujeres utilizan las camisetas largas deportivas de esta manera, permitiéndoles una totalidad de movimiento que se agradece en el gimnasio o el jogging.

Camiseta larga vestido mujer

Las camisetas largas son ideales por muchas razones pero una de las más importantes es poder quitarte los pantalones y poder andar por casa solo con la camiseta larga en formato vestido.

Camisetas largas para cualquier ocasiĂłn

Con esta camiseta tendrás una prenda multiusos comfy para estar por casa a gusto pero no solo eso sino que también gracias a su estilo podrás llevarla al trabajo para esos días tranquilos.

Utilízala para irte de vacaciones o de viaje a la playa, esta camiseta es muy versátil y conseguirás sacarle partido allá donde vayas.

Ver todos los modelos de camisetas largas manga larga

Ideal para madres

Las madres saben que durante la rutina, el estrés y los niños lo mejor es estar preparada para lo que sea. Las camisetas largas te permite libertad de movimiento sin perder el estilo. Además, si estás embarazada, enhorabuena 🙂 estas camisetas serán tu mejor aliado ya que son tan elásticas que se adaptarán a tu cuerpo sin problema y sin presiones.

¿Qué marcas venden camisetas largas?

Las camisetas largas son un formato de camiseta que funciona y las marcas lo saben.

Por esta razón, tenemos disponibles camisetas largas en Zara, H&M, Bershka o Stradivarius así como también ofrecen camisetas largas en distribuidoras de ropa deportiva como Decathlon donde puedes tener disponible camisetas largas de Nike o Adidas entre otras.

Por otra parte, desde Amazon puedes comprar online modelos preciosos que podrás recibir en tu casa sin tener que moverte.